Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

El Brujo se convierte en vuestro guía y les presenta un método tradicional  y accesible para empezar a practicar este bello Arte de Adivinacion. 

Ordene Ahora!






 

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy!

por Ta' El Brujo L.
Tomo XVI

 

TRATADO CONVIÉRTASE EN BRUJO

 ¡Desarrolla Tus Poderes Psíquicos,

Espirituales y Potencias al Máximo!

 

El Secreto Del Poder Tomo 16: Tratado Conviertase En Brujo. Desarrolla Tus Poderes y Potencias al Máximo!   Este Tratado es fundamental en la formación y entrenamiento de un brujo(a) verdadero. Es un curso corto y el más completo sobre el Desarrollo de tus Poderes Psíquicos, Espirituales y Potencias al Máximo con la práctica de la brujería. Muchas veces caemos en el error de pensar que nuestra mente está limitada, que no es capaz de albergar en su interior la conexión que nos conduzca a otros mundos, a otras realidades u otros planos de energía y poder.

 

   A través de este tratado, el practicante que se esfuerce en trabajar en desarrollarse espiritualmente podrá descubrir un mundo diferente que le conectará con la esencia de los poderes mentales y divinos. Comenzar con un entrenamiento completo para convertirse en brujo para así poder desarrollar sus poderes.

 

  Por fin un tratado auténtico y sencillo para el desarrollo psíquico y espiritual. Con programas de entrenamiento y ejercicios para el desarrollo, secretos guardados, comprobados y usados por los brujos auténticos por miles de años.

 

UN PODER ILIMITADO DUERME EN TU INTERIOR

¡Despierte El Potencial De Tu Poder y Trasforma Tú Vida!

 

  Yo Tata El Brujo le enseñare lo que ninguna otra Casa, Regla, Orden, Escuela o libro metafísico puede. Le enseñare cómo levantar y construir su poder para aumentar su energía mágica y cómo usar ese poder. Esto es lo que falta en todos los otros entrenamientos mágicos. Una vez que desarrolla su poder y sabe usarlo, Usted conseguirá lo que desea, sea lo que sea que desee.

 

  Muchos parecen creer que hay varios tipos diferentes de este poder. La verdad es que sólo hay un Poder que viene del Creador Sambia. Usted estará al mando y control total. Para que entiendas, sobre el brujo esta dios nadie mas, al igual que sobre los santos o mpungos. Los santos hacían y hacen muchos milagros por si mismo, no le pedían a otros santos para hacerlo ¿verdad que no? Ellos tienen el poder igual que usted y desarrollaron ese poder igual que usted lo va hacer con este tratado, así que hacían lo que querían cuando querían sin necesidad de apoyarse en otro santo, lo mismo harás tú.

  Todos dependen finalmente de la misma fuente de energía. Es la energía que viene del creador.
Serás muy poderoso. Demasiado poderoso. Su poder será igual o mucho mayor al de los mpungos, ángeles, los espíritus, nfumbes. Su poder llegara a ser tan grande que la misma Nganga vendrá arrastrada a tus pies pa’ cumplir tu voluntad y la energía divina será pequeña en comparación a usted.

 

Pa mas información Click Aquí para ver los Patakíes


 
La Nganga es un ayudante y extensión del brujo y a muchos brujos su nganga ni caso le hace porque sencillamente no tiene poder para dominar, ni manejar, ni controlar la nganga como debe de ser y son esclavos de sus esclavos, ahora con este entrenamiento usted sera realmente el Amo y su Nganga va a caminar y le respetara porque usted adquirirá y desarrollara dicho poder para hacer y deshacer según tu Voluntad y sin ayuda de nada, ni nadie.

 

  Cuando le ordenes a la nganga "rompele la pata a fulano" no importa si es cristiano, si es musulmán, si chino, o judío, santero o palero que se agarre ese fulano de su Biblia, o su Coran, o su Cruz o lo que sea, porque su pata se romperá no importa en los que ellos crean, El Creyente soy yo. El Brujo soy yo. El Poder es Real y cuando esto no suceda dejo de creer. Esta convicción tendrás usted también con este tratado.


 
Son 21 lecciones unas vez completadas te advierto: tenga cuidado con lo que piensas porque tus pensamientos se van a manifestar seguramente ¡así de grande sera tú poder!

 

  Para hacer trabajos espirituales se necesita poder. No te hará ningún bien realizar un acto de magia sin tener el Poder para lograr tal acto. Aquí desarrollaras ese poder.


   Te mostrare
paso a paso cómo desarrollar su Poder y mientras seas positivo en todo lo que haces, conseguirás lo que quieras en la vida, sea la salud, la riqueza, el amor, etc.


   
Algunos de los muchos temas que trata esta obra.

  • Desarrollaras La Clarividencia y podrás ver pasado, presente y futuro a través de tus propios poderes espirituales y mentales.

  • Abrirás la faculta de la Clariaudiencia y oirás los espíritus y misterios, oirás en los eventos aun por pasar lo que hablaran y lo que pasara, aun lo que la gente piensa.

  • Desarrollar las Comunicaciones Espirituales para poder hablar con cualquier muerto, espíritu difunto mpungo, Ángeles etc. Adivinación.

  • Aprenderás la Telequinesia, e influenciaras cosas, objetos y hasta personas y animales con el poder de tu mente que no te puedes ni imaginar lo poderoso que serás.

  • Desarrollaras la Percepción Extrasensorial. Sabrás que es lo que pasa o esta pasando a tu alrededor u en otro lugar. sabrás que se traen la gente o que harán o dirán. etc.

  • Te desenvolverás en el mundo material y espiritual, con tus seis sentidos trabajando al máximo para ti lograras todos, no habrá hada que te puedan ocultar y que no puedas manejar o controlar.

  • Desarrollaras pus poderes telepáticos y podrás leer la mente a quien quieras en el momento que quieras e influenciarlo a tu favor o cambiarle la mente respecto a lo que desees.

  • Aprenderás el verdadero método empleado por brujos verdaderos de la Proyección astral que si funciona, y así proyectarte donde lo desees con tus cincos sentidos, veras oirás y cambiara las  cosas, también podrás dar Viajes Astrales a otras dimensiones, etc.

  • Desarrollaras tus seis sentidos al máximo. Aumentaras la energía vital. Veras tu propia aura y la de los demás, al igual que veras a los seres, espíritus, mfumbes y misterios, podrás ver las energías hasta de las plantas y objetos.

  • Desarrollaras tus vortices energéticos y de poder, los chakras, aprenderás como entrar en estado de transe.

  • Desarrollo De La Videncia o Doble Vista con el vaso del agua, el vitity, la bola  de cristal y otros métodos.

  • Ejercicio Práctico De Poder. Relajación Corporal, Relajación Mental. Control de si mismo y los demás. Desarrollando La Intuición y Transmisión De Pensamientos.

  • La Serpiente De Poder: Métodos Avanzados Para Despertarla y  Activarla.

  • Desarrollando Su Poder, Carga & Recarga, Wangaras De Energía & Poder, Proyección Del Poder & La Energía. Sienta Su Propio Poder. Abriendo, Canalizando & Proyectando su Poder para así lograr lo que desees.

  • Aprenderás y desarrollaras la fuerza que hace trabajar a todos los hechizos, magias y rituales, una vez que alcanzas el poder todo trabajara para ti.

  • Aprenderás Amuliwa el control de todo tu cuerpo y Umoja el control de todo lo exterior, harás contacto mental con otros y hasta entraras en su cuerpo. Dominaras a quien sea, nadie es inmune a la brujería, logras lo que deseas, y mucho mas.

  • El entrenamiento incluye autopruebas a cada paso para que puedas ver el nivel de desarrollo que vas alcanzando, Así que No lo Tomes a Fe; Compruébelo Usted Mismo.

  • Las obras de este tratado no los encontraras en ninguna otra publicación, ni libro, además están dirigidas a ti que eres el verdaderamente encargado de ayudarte en todo y con el Poder podrás superar y salir a delante en cualquier situación.

  • Serás tan poderoso que los espíritus, los misterios, las Ngangas le obedecerán y cumplirán tu voluntad. Usaras La Fuerza Secreta De Nganga combinado con tu poder para tu avance.

  • Resolverás un sin números de problemas con simples Técnicas!

  • Conocerás Poderosos Secretos y técnicas que no habrá nada que no puedas manifestar!

  • Aprenderás Lo Necesario para tener una voluntad de hierro y lograr lo que sea que desees de una manera rápida & Efectiva!

  • No abra obstáculo que no puedas superar!

  • Obtendrás Éxito, Luz y Progreso!

     Este tratado explica todos los detalles del desarrollo psíquico y espiritual. Es el tratado mas completo en este tema hasta la fecha. Ningún otro libro logra esto, quiere decir que este manual le es imprescindible para todo aquel que busca desenvolvimiento espiritual.  Secretos guardados, Por primera vez revelado! Que hoy se le confían a usted, son indispensable para todo practicante, sin ellos no estas en na'!

 

   Este Tratado se encarga de su formación espiritual para que adquiera firmeza y solidez por medio de la practica y el entrenamiento verdadero para lograr cualquier cosa que desees.


    El Poder Duerme En Tu Interior y Espera por ser Despertado!

 

¡Despierta Tu Poder y Trasforma Tú Vida!

 

    El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

¡Haga los pagos con su Tarjeta de Credito- es rápido y seguro!

 

Haga su Selección y Presione el Botón de Comprar

Edición en Papel (lo recibira por correo)

ISBN: 978-1-59916-377-2  

 

Rango de Ventas: #

 

Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

 

Libro:   Edición en Papel. Usualmente se envía de 24 a 72 horas. Todas las de un libro tradicional, de calidad equivalente a las ediciones más cuidadas que usted puede adquirir en una librería (portabilidad, se puede subrayar, se puede tocar el papel, oler, etc.). Lo recibirá por correo. Prohibida la copia, impresión y reproducción, total o parcial, sin consentimiento previo y explícito del autor.

 

 

La transacción es SEGURA y GARANTIZADA.

 

 

View Your Shopping Cart

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Sala maleko que nzambi te akutare le escribo para decirle que usted tiene un buen websites de palo y estoy contento de esto porque usted enseña a los que no saben de nuestra religión...... que nzambi le de todas sus bendiciones kiambote .................7 luna enganga......

 

...Hola El Brujo, solamente deseo dejarle saber  los que sus libros han hecho por mí. Lo he puesto en práctica y ellos han hecho mi vida mejor  he podido alcanzar las metas que me he fijado. GUAOOO!!  Los libros son excelentes! Gracias. Ursula. - Barcelona, España.

...Soy Roberto y me encuentro en esta religión desde hace cinco años y todo lo que he aprendido es por experiencia y una que otra curiosidad entre libros, por lo tanto me acerque a usted quizás por que mi eggun a si lo quiso, como también de que ustedes me instruyan en los secretos de esta religión que tanto admiro y me atrae, esto por que creo y estoy seguro que cuando me inicie en padre en ganga la ceremonia no era la adecuada, fíjese: conocí a un supuesto tata y me inclino a rayarme como padre en ganga, pero allí quede en la ignorancia, hasta que los encontré a ustedes que con sus enseñanzas fueron mi aliento y satisfacieron mi ego para que así lograr mi cometido por lo cual les estoy muy agradecido.

…Sala Malecon Brujo, Sus Tratados son absolutamente increíble. ¡Los libros que usted provee son absolutamente excepcionales!! Tengo que decir… Estoy conteto que hay alguien ahi fuera quién está dispuesto a ayudar y guiar a otros. ¡Le doy mis recomendaciones y muchas más! Gracias un millón, Richard R. - Miami, Florida.

...¡Saludos, Brujo he aplicado las muchas técnicas de sus lecciones y vida ha ha cambiando por completo ganado lla felicidad! Hemos combinado nuestro conocimiento con su conocimiento y los resultados han sido excepcionales. Bruce Coy  - Pennsylvania.

 

Oferta Especial

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

 

Products & Services | Productos & Servicios

 

Home | Quien Somos  | El Brujo | Palo Mayombe | Nkimba | Misión  | Propósito  | Credo  | Estructura  | Credenciales  

Iglesia Kimbiza  | Kuenda  | Creencias |  La Nganga | El Ngango | Nkuyo | Ngurunfinda | Majumbu Mpungo

Collar Bandera | Jerarquias | Npungos  | Mabungo | Registros  | Chamalongos | Lectura De Tarot

 AstroCompatibilida |  Numerologia | Amuletos y Talismanes | Música de Palo Monte

  Tradiciones | Kini-Kini | Testimonios | Awards | Donación  Membresía

Doctorado en Metafísica  | Servicios | FAQ | Contacto

 

EL SECRETO DEL PODER

Tomo 0  | Tomo I | Tomo II | Tomo III | Tomo IV | Tomo V | Tomo VI | Tomo VII | Tomo VIII  | Tomo IX

 Tomo X   | Tomo XI   | Tomo XII   | Tomo XIII  Tomo XIV   | Tomo XV   | Tomo XVI   | Tomo XVII

 Tomo XVIII  | Tomo XIX  | Tomo XX  | Tomo XXI  | Tomo XXII  | Tomo XXIII   | Tomo XXIV  

Tomo XXV  | Tomo XXVI  | Tomo XXVII  | Tomo XXVIII  | Tomo XXIX  | Tomo XXX 

Tomo XXXI  | Tomo XXXII   | Oferta Especial | Ventas Por Mayor | Miembros

 

 

 

 

 

Copyright © 2000-2001-2004 El Brujo All Rights Reserved Privacy Policy. Terms of Uses
For entertainment purposes only. Read our
Disclaimer. Warning. El Autor.

"Poderes psíquicos, poderes espirituales, desarrollo mental, desenvolvimiento espiritual, desarrollo espiritual, adivinación, telepatía, telequinesia, poderes paranormales, clarividencia, poder mental""Poderes psíquicos, poderes espirituales, desarrollo mental, desenvolvimiento espiritual, desarrollo espiritual, adivinación, telepatía, telequinesia, poderes paranormales, clarividencia, poder mental""Poderes psíquicos, poderes espirituales, desarrollo mental, desenvolvimiento espiritual, desarrollo espiritual, adivinación, telepatía, telequinesia, poderes paranormales, clarividencia, poder mental""Poderes psíquicos, poderes espirituales, desarrollo mental, desenvolvimiento espiritual, desarrollo espiritual, adivinacion, telepatia, telequinesia, poderes paranormales, clarividencia, poder mental""Poderes psíquicos, poderes espirituales, desarrollo mental, desenvolvimiento espiritual, desarrollo espiritual, adivinacion, telepatia, telequinesia, poderes paranormales, clarividencia, poder mental"