En Oferta Especial El Ntuán, La Palabra del Creador Nsambia Mpungo
Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

Tata El Brujo se Convierte en Vuestro Guía y Les Ayudara y Les Enseñara Todo sobre el Palo Mayumbero! 

Ordene Ahora!






 

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy!

por Ta' El Brujo L.
Tomo 0

 

EL NTUÁN

TRATADO DE NSAMBIA MPUNGO

 La Palabra Del Creador

  

El Secreto del Poder Tomo 0: El Ntuan Tratado De Nsambia Mpungo. La Palabra Del CreadorEl Ntuán es la palabra del Creador Nsambia Mpungo, es un libro eminentemente espiritual y habla sobre la historia de la humanidad, su creación, su caída por la desobediencia y su salvación, que expone cómo el Creador se ha relacionado, se relaciona y se relacionará con el ser humano. De igual forma, El Ntuán expone los atributos y el carácter de Dios

 

No Hay Ninguna Casa de Palo hoy en existencia que pueden enseñar y dar el entrenamiento completo. Así que la Regla Kimbiza Sagrada Sarabanda ha comenzado de nuevo a hacer sus enseñanzas disponibles a todos los interesados en esta Religión.  Nuestro Cabildo ha iniciado a miles de personas y su misión principal es ayudar a quien lo necesite y al estudio de esta religión con la finalidad de ayudar y establecer por primera vez, una literatura que sirva a la enseñanza de la misma, que aporte y que marque la diferencia.

 

Tata El Brujo por años, ha sabido buscar y recopilar toda la información de la antigua tradición oral y escrita, plasmarla para conservarla a futuras generaciones y hacer posible que hoy en día hablemos de los conocimientos sacrosantos y mágicos de la antigua religión.

 

Es la meta de nuestro sacerdocio unificar la familia y enseñar a todos esos que quieran aprender. Para los que escuchen y presten atención sus mentes se abrirán, y su viaje hacia una vida mejor comenzará.

 

ANTIGUAS ENSEÑAZAS PARA LA ERA MODERNA

 

El Ntuán representa el legado de la palabra del CREADOR NSAMBI MPUNGO a la humanidad que dan vida en los corazones de quienes las leen y escuchan. El Ntuán habla claramente a la mente y al corazón de quienes los reciben.  Hacemos un llamado a todos para que lean la palabra del CREADOR para que al identificarse con su mensaje experimenten una verdadera mejoría en su vida y en su relación con Dios. Nzambi Bendice a los que usan y practican las enseñazas encontradas en El Ntuán para alcanzar progreso espiritual y material.

 

COMPARTIENDO LA PALABRA

DEL CREADO CON EL MUNDO

 

El Ntuán es el libro que contiene el mensaje del Creador para la humanidad, también sin lugar a dudas contiene las verdades nunca dichas y las respuestas de todas las cosas. Nadie que lo haya leído podría negar la evidencia del gran tesoro encerrado en El Ntuán. Sin embargo el valor principal de El Ntuán no reside en sus meritos culturales o literarios, sino en que es la palabra del Creador. En este libro sagrado por excelencia tanto para los paleros como para los que no lo son, Dios se revela como el autor de la vida y de todo cuanto existe, no como un ser oculto el la hondura de su divinidad y ajeno a los altibajos de la historia humana, sino como un padre y guía. Lo divino y lo humano, la naturaleza de Dios y la condición humana se manifiestan aquí en El Ntuán. 

 

El Ntuán encomienda llevar el conocimiento único de la verdad de todas las cosas a todas las personas que quiera escuchar para reconciliar a los seres humanos con su creador.

 

La Regla, de modo unánime, expresa su convicción respecto al valor y la vigencia permanentes de EL Ntuán en las declaraciones que se hallan en el, tenemos también las profecías mas segura, a la cual hace bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones. Todos aquellos que han experimentado El Ntuán reconocen el poder transformador de su mensaje. Quienes se acercan a el reciben inspiración, confianza, orientación, aliento y estimulo para la vida personal y comunitaria.

 

Si no eres feliz, si su vida esta fuera de control, si tu religión le deja deseando algo más, si quieres sentirte bien, si estas bajo influencia negativas, si quisieres despertar con una sonrisa, si quieres conseguir todos tus deseos y resolver todos sus problemas, si estas buscando desarrollo y desenvolvimiento espiritual y material, puedo asegurarle que El Ntuán resolverá totalmente esas necesidades, entonces , El Ntuán te ayudara. Dirigido A todo aquel que desee conocer la Verdad, encontrar la Paz y la Felicidad, y sobretodo, iniciarse seriamente en el mundo de la espiritualidad, del crecimiento interior y la evolución.

 

      El Ntuán consta de 33 Tratados, descubra y aprenda

  • El Comienzo & Fundación De la Religión Palo Monte Mayombe Regla Kimbiza Sagrada Sarabanda.

  • Como todo fue creado y por que. Donde se creo y de donde viene la raza humana. Cómo y por qué fue el universo creado. El comienzo de la humanidad. El comienzo de la religión de Palo Monte Mayombe, el comienzo de la Nganga, los Nkisis, el Rayamiento, (Kimbo) y el porque. El comienzo del Regla Kimbiza Sagrada Sarabanda y la diferencia en las ramas.

  • Quién Es el Creador y quien es Dios. Quien es SAMBI y que tiene que decirte. Quienes son los Mpungos y el papel que desempeñan.

  • La vida en otros planetas, y de qué tipo. Que paso y porque desaparecieron la antiguas civilizaciones. El Ntuán habla sobre las ciudades subterráneas antiguas en este planeta y sus habitantes. Cómo todas las cosas vinieron a ser. De donde todo se creo. Cuáles son las palabras más poderosas en toda la creación. Como y Qué debemos hacer para recibir todo lo que se deseamos.

  • ¿Dios alguna vez camino en la tierra como un hombre? La explicación de ningún principio y ningún fin. ¿La tierra alguna vez vera la paz? ¿Que hay más allá de nuestra galaxia? ¿Cómo no puede haber ningún fin al universo? Los humanos pueden crear exclusivamente con su mente. ¿Que Es la muerte? ¿Que es un Espíritu? ¿Algo puede volverse nada? ¿Puede el hombre en la carne ver al Creador? ¿Un hombre puede ser inmortal como el Creador?

  • ¿Por que no tengo amor? ¿Por que no tengo dinero? ¿Por que me pasa esto a mí? ¿Por que no soy feliz? ¿Quien soy? ¿De donde vengo, a donde voy? La respuesta esta en El Ntuán al igual de como resolver tu situación, ser feliz, y cambiar tu destino.

  • ¿Que es la Nganga? Porque se hizo la Nganga. Que representa el kimbo y porque hay que hacerlo.

  • El Ntuán contiene muchísimas curas y remedios medicinales para las enfermedades físicas y espirituales.

  • Aprenda el secreto de poner ciertas plantas y sus piedras correspondientes o minerales juntos de las maneras especiales, y decir ciertos encantos de poder y absorber la energía emitida y puede mandarle que haga tu voluntad.

  • Descubra el camino a resolver los misterios, y encuentre los caminos de dominar el mundo exterior e interior, la perfección y vida. Este libro lo da encantos de Poder para aumentar su poder cósmico, y dominar a al que sea, para la vitalidad, para recibir más dinero y abundancia, para llevarlo a la prosperidad, para ganar el corazón del que amas o deseas, para ayudarle a ganar confianza en si mismo, para proporcionarle buenas condiciones de vida, protección contra todo, etc.

  • Aprenda el nunca antes revelado las piedras que van con los planetas.

  • Aprenda a hacer la piedra de energía, un talismán tan poderoso que se ha guardado en secreto hasta ahora.  Revelado por primera vez en la vida el secreto de cómo usar los siete rayos de color para aumentar sus poderes cósmicos y realmente hacerlos trabajar para usted.

  • Aprenderás cómo hacer contacto con el espíritu guía. Con la ayuda de su espíritu guía usted podrá evitar muchas de las trampas de vida y empezar a vivir una existencia más productiva y más feliz. Su guía le ayudará a tomar las decisiones correctas en la vida y también lo prevendrá de errores y peligros que vengan más delante para que los evites y tengas siempre tu camino libre de obstáculos.

  • Las patipembas (firmas) secretas de los espíritus. Estos patipembas especiales de los misterios de la vida y la muerte, secretos de secretos, cuando usadas correctamente puede provocar y realizar muchos milagros en el amor, la salud, la riqueza, la protección, las bendiciones materiales y espirituales, etc.

  • Descubrirás Wangaras especiales, encantos y ensaras de poder, para aumentar su poder, curar o ganar la salud, riqueza, el amor, protección, etc.

  • Aprenderás sobre Las Ndingas Sokinakue las palabras y rituales sumamente secretas, incluida en El Ntuán las más sagradas y santas palabras con que el creador fabricó el universo y todas las cosas en él.  Estas Ndingas cuando echas de la manera correcta te dará un tremendo poder para lograr cualquier cosa que usted desee, cualquier cosa. Usted aprenderá rituales poderosos para controlar el tiempo, lograr la buena salud, y la abundancia y la riqueza, la curación de otros y de si mismo, el amor de quien deseas en particular o atraer le amor a su vida y muchos cosas más. Usted aprenderá métodos de protección contra cualquier fuerza no importa cuan poderosa estas puedan ser, nada puede romper o penetrar esta protección.

  • Descubra y Aprende como comunique con Nzambi, los Mpungos, Nganga, Ngango, Nfumbe, muertos, espíritus, etc. Una vez la comunicación se ha establecido usted empezará a recibir el conocimiento secreto que ningún otro ser humano podría enseñarle en la vida. Las sabidurías que se le impartirán a usted abrirán a su mente y usted sabrá usar sus poderes completos entonces. Esto le dará el dominio completo sobre todas las cosas, y el control completo de su destino.

  • El Ntuán le darán a usted el control y mando completo sobre de su cuerpo y mente. Le dará el poder para que otros para hagan tu voluntad. usted tendrá el mando completo sobre otros. Ritual de amor que nunca falla. Use esto con cautela.

  • Usted aprenderá a usar el poder del pensamiento exclusivamente y manifestar las cosas como el creador hace. Si domina esto usted ya no necesitará usar ningún ritual, hechizos, hierbas, piedras, metales, oraciones u otra cosa para manifestar las cosas que usted desea y quiere en su vida.

  • El Ntuán es poderoso y muestra los caminos de ser el amo y alcanzar perfección, y la vida eterna y todo lo que deseas o pudiese desear o soñar tener.

  • Los muchos secretos de la vida  y la muerte se encuentran en El Ntuán que explicará totalmente qué es el hombre, lo que es Dios, lo que es convertirse en un Amo y lo que el Creador es realmente.

  • Poniendo en practica las enseñaza encontradas en El Ntuán lograras el mando y control completo de cualquier cosa fuera de usted, y también le dará inmensos poderes en todo, al tratar con todo, como también con la adivinación, curación, o funcionamiento con los Mpungos, Ngangas, Nfumbes, Muertos, espíritus, etc.

  • El Ntuán revela el principio de vida en la tierra y el por que. Las enseñanzas más secretas de cómo usar metales y gemas para usar en los hechizos y rituales para efectos seguros. Ensaras y Hechizos sumamente poderosos para conseguir riqueza, amor, salud, protección y felicidad.

  • Aprenderás métodos secretos y poderosos de construir y levantar fuerzas poderosas y mandarlas a cumplir su voluntad cualquiera que ese sea.

  • El Ntuán dice cual es El Secreto Del Poder exactamente y que deben hacer o no los Amos o Maestros.

  • El Ntuán habla y describe a MAMBI MPUNGU y los espíritus negativos Ndokys y cómo el practicante positivo debe tratar con ellos. Mostrado para la primera vez el ritual secreto para penetrar y viajaba a otras dimensiones.

  • El Ntuán habla del Gran Cambio Mundial, Profecías de todos los tiempos. ¿Usted ha oído hablar de los próximos cambios de tierra? Antes que los grandes cambios físicos de tierra comiencen a tomar lugar, habrá gran inquietud civil y levantamiento social. Nuestros profetas han visto mucha destrucción causada por esto. No tema porque esto es un tiempo limpiador que la tierra necesita renovarse. Aquéllos que tienen el conocimiento apropiado y entrenando mejorarán su vida, estos cambios tendrán un efecto muy positivo a la larga en la tierra y sus habitantes. El Ntuán lo preparara para enfrentar estos cambio y salir airoso a hacia una vida mejor.

  • El Ntuán le enseña cómo combinar todo las fuerzas del cosmos en un Poder y crear como el Creador hace.

  • Los 33 tratados de El Ntuán contiene las enseñanzas más secretas y confidenciales que son muy profundas.

  • No abra obstáculo que no puedas superar!

  • Obtendrás Éxito, Luz y Progreso!

       Este tratado explica todo esto y muchísimo mas. El Ntuán Es el único tratado que existe del Creador Nsambi Mpungo. Quiere decir que este manual es imprescindible para todos y solo aquí lo puede adquirir. Antiguas Enseñazas para la Era Moderna Que hoy se le confían a usted. El Ntuán es indispensable para todos los seres humanos  y aun mas para todos los practicantes, sin el, no estas en na'!

 

     El que busca encuentra y la verdad te hará libre y la verdad esta en El Ntuán.

 

     Este Tratado se encarga de su formación espiritual para que adquiera firmeza y solidez por medio de las enseñazas de la palabras del creador para lograr cualquier cosa que desees.

 

EL CREADOR ESTA TRATANDO DE DECIRTE ALGO

 

¡Escucha y Trasforma Tú Vida!

 

En Oferta Especial
Compre El Ntuán Hoy! y Obtenga Este Gran Descuento

Un valor de $127.95  por el Precio de $39.99!

 

Compre Hoy Mismo Que Esta Súper Oferta

Es Por Tiempo Limitado

 

El Ntuán, La Palabra del Creador Nsambia Mpungo Rebajado

Esto es Un Ahorro Para Usted de $87.96 dólares!

 Obténgalo Hoy! Solamente $39.99!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

¡Haga los pagos con su Tarjeta de Credito- es rápido y seguro!

 

Haga su Selección y Presione el Botón de Comprar

Edición en Papel (lo recibira por correo)

ISBN: 978-1-59916-427-4 

 

Rango de Ventas: #

 

Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

 

Libro:   Edición en Papel. Usualmente se envía de 24 a 72 horas. Todas las de un libro tradicional, de calidad equivalente a las ediciones más cuidadas que usted puede adquirir en una librería (portabilidad, se puede subrayar, se puede tocar el papel, oler, etc.). El precio es mayor al de los libros digitales, por el costo de envío. Lo recibirá por correo.

 

La transacción es SEGURA y GARANTIZADA.

 

 

View Your Shopping Cart

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Un cordial saludo desde puerto rico. Usted es el verdadero  orgullo de la religión por que mucho paleros se creen que son grandes con tan solo dice sambia lo akutare, no es lo mismo montar un caldero que ponerlo a caminar en cuenda y con sus libros si se posible Malekun Sala Tata Aviles.

... ¡Excelentes Tratados! Tata que nsambi  siempre tacutare con licencia arriba enganga ke kuenda bacheche entoto! kiambote!!, Siga pa’ lante Ud Abre Puerta pa’ to’ lo Mundo y Congos... Tata José Pavón, NewJersey.

...Le felicito por sus libros que están tremendos y ustedes son los verdaderos que tiene esta religión al pie de la letra. De verdad sigan así. El libro último que sacaste de verdad esta tremendo me lo compre y de verdad trabaja, muchas gracias. Malekun Sala Tata Geovannie. NY.

 

...Bueno mi hermano ya empeze a utilizar el libro y ya he empezado a ver los resultados, definitivamente fue una buena inversión, como le dije anteriormente pronto estaré comprando los otro libros para tener la colección completa. Gracias Cristian Medina, Panamá.

... Me inicie como palero hace 3 años, desde que recibí mi ganga no tuve ninguna accesoria de mi padrino, no me enseño nada sobre la religión, lo poco que yo se, es por lecturas, y no quise ponerme en manos de ninguna persona desconocida por motivos de la inseguridad que hay, hasta que encontré wwww.elbrujo.net y compre sus tratados del Secreto del Poder y gracias a esos libros pude actualizar mas mis conocimientos y padrino gracias a tus conocimientos y accesoria decidí que había encontrado a la persona correcta y para rayarme y continuar mi religión pero esta vez en una verdadera casa fundamentada donde te explican y te enseñan todo sin reservar ningún secreto. Alberto, hijo de 7 Rayos.

 

Oferta Especial

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

 

Products & Services | Productos & Servicios

 

Home | Quien Somos  | El Brujo | Palo Mayombe | Nkimba | Misión  | Propósito  | Credo  | Estructura  | Credenciales  

Iglesia Kimbiza  | Kuenda  | Creencias |  La Nganga | El Ngango | Nkuyo | Ngurunfinda | Majumbu Mpungo

Collar Bandera | Jerarquias | Npungos  | Mabungo | Registros  | Chamalongos | Lectura De Tarot

 AstroCompatibilida |  Numerologia | Amuletos y Talismanes | Música de Palo Monte

  Tradiciones | Kini-Kini | Testimonios | Awards | Donación  Membresía

Doctorado en Metafísica  | Servicios | FAQ | Contacto

 

EL SECRETO DEL PODER

Tomo 0  | Tomo I | Tomo II | Tomo III | Tomo IV | Tomo V | Tomo VI | Tomo VII | Tomo VIII  | Tomo IX

 Tomo X   | Tomo XI   | Tomo XII   | Tomo XIII  Tomo XIV   | Tomo XV   | Tomo XVI   | Tomo XVII

 Tomo XVIII  | Tomo XIX  | Tomo XX  | Tomo XXI  | Tomo XXII  | Tomo XXIII   | Tomo XXIV  

Tomo XXV  | Tomo XXVI  | Tomo XXVII  | Tomo XXVIII  | Tomo XXIX  | Tomo XXX 

Tomo XXXI  | Tomo XXXII   | Oferta Especial | Ventas Por Mayor | Miembros

 

 

 

 

 

Copyright © 2000-2001-2004 El Brujo All Rights Reserved Privacy Policy. Terms of Uses
For entertainment purposes only. Read our
Disclaimer. Warning. El Autor.

"Dios El Creador, Nsambia Mpungo, Zambi, Sambi, Sambia Npungu, Mambi Npungo, Nzambi, La Palabra Del Creador, El Ntuan, Nsambi, Nsambiampungo, Pungun Sambia, Sambia Liri, Sambia Surukuru, Sambi Bilongo" "Dios El Creador, Nsambia Mpungo, Zambi, Sambi, Sambia Npungu, Mambi Npungo, Nzambi, La Palabra Del Creador, El Ntuan, Nsambi, Nsambiampungo, Pungun Sambia, Sambia Liri, Sambia Surukuru, Sambi Bilongo" "Dios El Creador, Nsambia Mpungo, Zambi, Sambi, Sambia Npungu, Mambi Npungo, Nzambi, La Palabra Del Creador, El Ntuan, Nsambi, Nsambiampungo, Pungun Sambia, Sambia Liri, Sambia Surukuru, Sambi Bilongo" "Dios El Creador, Nsambia Mpungo, Zambi, Sambi, Sambia Npungu, Mambi Npungo, Nzambi, La Palabra Del Creador, El Ntuan, Nsambi, Nsambiampungo, Pungun Sambia, Sambia Liri, Sambia Surukuru, Sambi Bilongo" "Dios El Creador, Nsambia Mpungo, Zambi, Sambi, Sambia Npungu, Mambi Npungo, Nzambi, La Palabra Del Creador, El Ntuan, Nsambi, Nsambiampungo, Pungun Sambia, Sambia Liri, Sambia Surukuru, Sambi Bilongo"