Obtenga Respuesta a Sus Preguntas, Solicite Su Consulta Aquí y Ahora!! Lecturas del Tarot por El Brujo.

Consultas

Obtenga Respuesta a Sus Preguntas, Solicite Su Consulta Aquí y Ahora!! Lecturas del Tarot por El Brujo.

 

Las Cartas del Tarot son un método muy antiguo de prever los acontecimientos que pueden ocurrir en el futuro de una persona. Las Lecturas del Tarot son $37.21 U.S. dollar cada una. Para obtener una lectura del tarot, seleccione una tirada  de ésas enumeradas abajo y elige la opción de pago. Entonces haga su Orden y de sus detalles personales y someta su pregunta. Recuerde que usted recibirá su Lectura en su Correo Electrónico (E-Mail) dentro de 24 - 72 horas después de haber recibido su pago. 

Tirada Del Amor

Esta tirada es utilizada para explorar sus lazos con otros, explorando las necesidades y las vistas de ambas partes. Piense en su relación con una persona específica y haga clic abajo. 

Tirada Celta

La tirada de la cruz céltica es probablemente la tirada más popular de uso hoy en día. Se usa para verter luz en muchos aspectos de la su vida. Para utilizar esta tirada, concéntrese en una pregunta para poner antes las cartas y después haga click abajo.

Tirada General

Esto es una tirada usada para explorar preguntas referentes a la dirección total de la su vida. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después hacer click abajo.

Tirada Astrologica

En esta tirada cada carta se lee como una entidad sobre sí mismo. Las cartas individuales representan cada casa astrológica y se deben interpretar con las fuerzas y las debilidades de la casa correspondiente en mente. Usted no necesita hacer una pregunta antes de usar esta tirada.

Tirada Planetaria

Esta es una tirada Planetaria que tocara diversos aspectos de su vida en su estado actual. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después haga su pedido abajo.  click en la orden abajo.

Tirada de Cumpleaños

La tirada del cumpleaños se utiliza para ayudar a trazar un curso hacia la realización de metas que usted quisiera realizar antes de su cumpleaños siguiente. Piense en lo que usted quisiera lograr antes de su cumpleaños y haga su pedido abajo. 

Tirada Del Mandala

Esta tirada se utiliza para explorar su lado espiritual. Usted puede plantear una pregunta a las cartas usando esta tirada, o puede explorar a si mismo espiritualmente sin la necesidad de una pregunta específica. Click abajo para utilizar esta tirada.

Tirada De La Estrella

Esta tirada se utiliza a menudo para explorar una pregunta muy específica. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después haga click abajo.

Tirada de árbol De La Vida

El Tirada de árbol de la vida es un método muy completo de explorar el camino general de la su vida. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después haga click abajo.