Obtenga Respuesta a Sus Preguntas, Solicite Su Consulta Aquí y Ahora!! Lecturas del Tarot por El Brujo.

Consultas

CONSULTAS DE TAROT Y TRABAJOS ESPIRITUALES

 

 

 

¿Buscando Respuestas?...  Respuestas, de hecho, las tengo todas. Si usted tiene las preguntas.  ¿Y cuáles son, las preguntas, para esas respuestas?... ¡Contáctame! ¡Su problema Tiene Solución!

 

Consultas y Trabajos Espirituales Para Resolver Todo Tipo De Problema.

 

Las Cartas del Tarot son un método muy antiguo de prever los acontecimientos que pueden ocurrir en el futuro de una persona. Para obtener una lectura del tarot, seleccione una tirada de las enumeradas abajo, elige la opción de pago, entonces haga su Pedido y Someta Tres Preguntas.

El Brujo, Su Consejero Espiritual.

DEBIDO al Covid19, Estamos Trabajando Con CITA PREVIA: IMPRESCINDIBLE para la Atención Virtual o Presencial en El Cabildo.

ASEGÚRESE de hacer su Reservación con Anticipación para Garantizar su Cita.

LAS RESERVACIÓNES se realizan por Teléfono al; (347) 891-7296 con Tarjeta De Crédito, o en línea.

El Brujo Página Web Oficial: http://www.elbrujo.net/

Escríbeme Email: a info@elbrujo.net

Teléfono: (347) 891-7296

Ubicación: 57-60 Granger St. Corona, NY 11368

Horario Consultas: Martes a Viernes de 10:00am a 11:30am y de 3:00pm 5:30pm, EST. Cerrado: Sábados, Domingo, Lunes, y Días Festivos.

Consultas: Las Lecturas del Tarot son $57.21 U.S. dollar cada una. Para Ordenar, Clic Aquí.

https://www.elbrujo.net/contents/es/d18_Consultas.html

Especificar: Si quiere recibir su lectura Presencial, por Email o Virtual por Videochat en whatsapp, en cuyo caso envíe su número de móvil. Elija lo más conveniente para Ud.

Formas de Pago: Aceptamos Tres formas de pago por: Tarjetas de Crédito, PayPal o Zelle.

Si Complicado: Puedes Ordenar llamando al Teléfono; (347) 891-7296

Reservación Online: Después De Haber Recibido Su Pago, Lo Contactare para Concertar una cita con Ud. para realizar su consulta.

RECUERDE Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad dentro de 24 a 72 horas después de haber recibido su pago.

Los Trabajos Espirituales: Salen a $477.21 cada uno, mientras no mates a nadie.

Si Precisa mi Magia: Para resolver algún problema o lograr algún deseo, me lo planteas por email, o por este mismo medio, y te diré que necesito para ayudarte a resolverlo. Por lo general necesitaré que me mandes; fotos, nombres, fechas de nacimientos de los involucrados. Si no tienes nada, con los nombres se puede hacer, pero si tienes fotos, será mucho más mejor y eficaz.

El Hechizo: Lo recibirá por correo a la dirección que usted especifique, con su oración e instrucciones de cómo usarlo.Yo comienzo su trabajo tan pronto reciba su orden. Para Ordenar, Clic Aquí. 

Aviso Importante: Cualquier orden recibida cuando nuestro Cabildo esté cerrado​​ se procesará en el próximo día laboral.

 

Obtenga Respuesta a Sus Preguntas, Solicite Su Consulta Aquí y Ahora!!

 

Lecturas del Tarot por El Brujo.

Tirada Del Amor

Esta tirada es utilizada para explorar sus lazos con otros, explorando las necesidades y las vistas de ambas partes. Piense en su relación con una persona específica y haga clic abajo. 

Tirada Celta

La tirada de la cruz céltica es probablemente la tirada más popular de uso hoy en día. Se usa para verter luz en muchos aspectos de la su vida. Para utilizar esta tirada, concéntrese en una pregunta para poner antes las cartas y después haga click abajo.

Tirada General

Esto es una tirada usada para explorar preguntas referentes a la dirección total de la su vida. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después hacer click abajo.

Tirada Astrologica

En esta tirada cada carta se lee como una entidad sobre sí mismo. Las cartas individuales representan cada casa astrológica y se deben interpretar con las fuerzas y las debilidades de la casa correspondiente en mente. Usted no necesita hacer una pregunta antes de usar esta tirada.

Tirada Planetaria

Esta es una tirada Planetaria que tocara diversos aspectos de su vida en su estado actual. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después haga su pedido abajo.  click en la orden abajo.

Tirada de Cumpleaños

La tirada del cumpleaños se utiliza para ayudar a trazar un curso hacia la realización de metas que usted quisiera realizar antes de su cumpleaños siguiente. Piense en lo que usted quisiera lograr antes de su cumpleaños y haga su pedido abajo. 

Tirada Del Mandala

Esta tirada se utiliza para explorar su lado espiritual. Usted puede plantear una pregunta a las cartas usando esta tirada, o puede explorar a si mismo espiritualmente sin la necesidad de una pregunta específica. Click abajo para utilizar esta tirada.

Tirada De La Estrella

Esta tirada se utiliza a menudo para explorar una pregunta muy específica. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después haga click abajo.

Tirada de árbol De La Vida

El Tirada de árbol de la vida es un método muy completo de explorar el camino general de la su vida. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para poner antes de las cartas y después haga click abajo.