El Embauque

LA TRIPLE ESTAFA

 

Los Kimbizas verdaderos están registrados en La Casa Matriz Kimbiza, y por lo tanto tienen certificados, y licencias físicas para mostrar. Y están respaldados por la iglesia Kimbiza. Nuestros cabildos son únicos, al igual el modo o apariencia de nuestras prendas, que son únicas también, nada parecido a lo que muestran los farsantes. Y lo hemos mostrados en nuestros videos.

 

Hablaremos de Un Kimbiza que no es Kimbiza, y otro, di que palero, que tampoco es Kimbiza. Aprovechándose del otro.

Primero. El supuesto Kimbiza, no es realmente Kimbiza, ni su Nganga es Kimbiza, ni su padrino es Kimbiza. Ni pertenece acá, así que lo timaron.

Segundo. Tampoco es Kimbiza, quien viene a desmontar la supuesta Nganga Kimbiza, ni el tampoco pertenece acá, timando al primero, dos veces, como farsante que es.

Tercero. La acción correcta de un palero honesto y verdadero, era darle camino a dicha prenda e iniciarlo en su Regla, si eso quería el individuo, con eso, era más que suficiente, para resolver el problema y hacer lo correcto, pero el segundo al no tener ni Regla, pues solo monto un teatro de ratero y farsante. Queriendo aparentar lo que no es, ni puede ser, ni lo será, y lo estafa también, con toda mala intención y alevosía.

Pero el Creador Nsambia Mpungo, es grande, y permite dejar el video, para que todos vean la gran Farsa, de un, di que palero, pero ignorante, o de uno, que se quiere pasar de listo, para engañar y lucrar.

Su ignorancia es tan grande, que está confundido, dentro de su confusión, o tal vez, se cree tan listo y se aprovechan de los demás para estafarlos, ya que No es Kimbiza, No tienen Ngango, ni montan Ngango y está hablando del Ngango que ni sabe qué es? Ni cómo trabaja, ni nada. Porque no son Kimbizas, ni pertenecen aquí.

 

ANÉCDOTA

 

A modo de ilustración un anécdota. Un pescador lleva su auto para el cambio de aceite y le comenta al mecánico, que también tiene que cambiarle el aceite a su barco y le pregunta ¿conoces algún mecánico de bote?

El mecánico responde, yo soy mecánico, termino con el cambio y vamos, yo lo hago, yo te resuelvo. Ha que bien, responde el pescador.

Luego salieron para la marina donde estaba el bote y cuando llegan el mecánico, ve el motor, y le pregunta al pescador ¿y dónde está el radiador?.. ¿Y por donde le cambio el aceite?... ¿y cómo le cambio el aceite? el pescador responde, ¿acaso tú no eres mecánico de bote? Entonces el mecánico dice no, de bote, no, soy mecánico de autos. El pescador dice ¿y entonces que hace aquí?..

¿y entonces que hace aquí?.. La misma cosa que hace los paleros ignorantes, hablando de cosas, y de conocimientos que no tienen, ni pueden tener, hasta que se conviertan en Kimbizas.

Si quieren aprender como trabajamos los verdaderos Kimbizas, pues venga para acá, sino, hay otras casas, vaya para allá.

 

LA ESTAFA AL DESCUBIERTO

 

Aquí está la verdadera estafa. Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga, y quien tenga criterio, entenderá y se dará cuenta, porque clarito, Quedo expuesto y explicado el fraude y la ignorancia o sutileza de un di que palero. No dejen que insulten su inteligencia.

 

ACLARACIÓN

 

Las Casas o Reglas de Palo. Son diferentes. No son la misma, ni son iguales. Así que todas las Casas De Palo, trabajan diferentes, y hacen las cosas diferentes, y nadie puede decir, si está bien o mal, lo que se haga en dicha tradición. Solo los ignorantes, no saben esto. No existe un Palero Comandante en Jefe, o una Organización, para velar por todos los paleros o procederes, de las diferentes Ramas o Casas. Como quieren aparentar algunos individuos corruptos, degenerados e inconscientes. Que se desprestigian a sí mismos con sus habladurías y sus embustes, aparentando ser lo que no son. Tratando así de desvirtuar una Regla o a otro palero. Qué barbaridad, y dicen ser paleros.. Y no saben esto, que es conocimiento común en los paleros verdaderos, todo por ganarse un par de pesos y ahijados, vergüenza debería darles, pero al no tenerla, por eso, son unos sinvergüenzas.

 

El Creador dice en El Bisikanda. Güisá 21. Y si dudáis sobre lo que he revelado, temed entonces al Fuego de Lurianbanza, cuyo combustible son hombres y piedras, que está preparado para los impíos, y anuncia la Verdad a los que quieran escuchar, que para ellos hay los jardines de Munanzulu. Y tendrán Felicidad y Prosperidad.

 

No se dejen manipular por gente inescrupulosas como esos individuos, que ya están condenados, y para ellos hay reservado un grave castigo. Y Que Dios Le Multiplique, Todo lo que nos Deseas.

 

¡Que SambiaNpungo te de Luz, y te Acutare! ¡Kiwa! ¡Ajilam! ¡Malecum Sala!

 

!