astrotitle-s

Astrología

La astrología es cómo los planetas y sus movimientos en el cielo nos afectan, como los individuos, en la tierra. Cada planeta simboliza una fuerza o energía; cada uno de los 12 signos astrológicos representa un modo diferente o estilo en que esa energía se expresa.

Cuando las personas se refieren a su signo astrológico, ellos se están refiriendo a qué el Sol estaba en ese signo del zodiaco cuando ellos nacieron. 

La astrología refleja el principio que nada en el universo es tan simple o tan complicado como el hombre él mismo, de los rasgos humanos simples inherente en todos los humanos al nacimiento a la complejidad de personalidad específica y modelos de conducta de un solo individuo. Las características deseables e indeseables se repiten en los individuos de generaciones innumerables, mientras sólo apareciendo ligeramente alteraron por la historia de circunstancias cambiantes. Rasgos específicos indicados como pertenecer a una señal astrológica no niegan el hecho que las personas nacido en cualquiera de las otros once signos también posea estos rasgos. Lo que significa es que ciento de años de observaciones astrológicas grabadas ha mostrado que ese ciertos rasgos son más prominentes en la personalidad y temperamento de esos nacido en una signo que en otro. Por ejemplo, ésa es la razón que el malhumor se vuelve un rasgo asociado con un signo y la locuacidad con otro signo.

Algunas personas no parecen encajar con las características descriptivas de su signo astrológico. Por favor note que las descripciones de los signos que se incluyeron aquí son basadas en la persona típica nacida bajo ese signo. Hay excepciones a cada regla y usted puede sentirse que su perfil de su signo no encaja con lo que se informa aquí. También no se siente que lo que es incluido aquí es escrito en la piedra. El destino es lo que usted hace de él, las páginas siguientes sólo significan ser guías útiles y sugerencias. 

Encuentre Compatibilidad Entre Signos:

Nacimiento de la Primera Persona:

Nacimiento de la Segunda Persona :

       


Encuentre Su Signo:

Su Fecha De Nacimiento:
   


Aprenda Sobre Los Signos Del Zodiaco: